sábado, 11 de abril de 2015

SUPERIORES O ESO CREEN...




La verdad que el tiempo que he estado en el instituto, que ya son bastantes años, me he dado cuenta que hay muchas niñas/os que se creen superiores, por el simple hecho que tienen cara bonita, tienen mucho dinero para vestirse bien, conocen a un montón de gente y tal y tal!
 Y la cuestión es el ¿por que? me da muchaaa rabia que hagan eso, no tienen  porque comportarse así, si a lo mejor son personas mas pequeñas que yo y encima se creen superiores....



  Normalmente hay varios tipos:


  • Las/os que te miran mal por no ir como ellas/os

  • Las/os que te miran mal y encima te hablan para meterse contigo

  • Las/os que sin hacer nada te insultan 

  • Y otras/os que solo quieren quedar bien en todo momento y que todo el mundo les quiera osea tener a todos detrás suya.

Para empezar las/os que te miran mal por no ir como ellos en mi opinión, son las personas que no tienen  personalidad, mas bien por hacer que todos vayan con su misma ropa o que vistan igual, pero supongo que será la moda o algo.

Lo segundo de las/os que te miran mal y encima te hablan para meterse contigo, son las típicas personas que lo tienen todo en la vida y que están acostumbrados/as a que le digan lo que les gusta.. por si no lo sabéis, yo creo que a ellos/as le irá mal en la vida..

Las/os que te insultan sin hacer nada, son personas que habrán sufrido un trauma o algo pero vaya que no lo se no se el porque de eso....

Y otras/os que solo quieren quedar bien en todo momento y que todo el mundo les quiera osea tener a todos detrás suya como he dicho antes, se parece a los que están acostumbrados/as a que les digan lo que les gusta y entonces hacen lo que hacen..











1 comentario: