miércoles, 15 de abril de 2015

PERSONITAS....





Que lástima me da la gente que deja a las amigas/os que tenía antes para irse con otros ni la mitad de  buenos que los antiguos. Pasas malos momentos  cuando te das cuenta que la persona que era muy importante para ti, del día a la noche o de una semana a otra, se olvide de que existes y te das cuenta de que esa misma persona a cambiado para mal y que todos los momentos vividos con esa persona ya no volverán. Lástima me da, enserio, y con el fin ¿de que? ¿de ser mas famosos? de verdad me dan pena es mas me tendría que reír de todas aquellas personas.... En fin  por lo menos yo sigo con las personas que desde chica han estado conmigo y gracias a ellas puedo decir hoy en día que no seria nada sin ellas/os y que las personas que se han alejado de mi no creo que vuelvan. Buenos chicas/os sigamos con nuestra vida o eso nos toca ¿no?


PD: La verdad vosotros seréis todo lo famosos que seáis pero ello no conlleva a que seáis felices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario