jueves, 9 de abril de 2015

Las FANS




                         

Nuestras queridas fans por dios.. esas personas que al ver a su famoso favorito se vuelven loooocas..
y la cuestión es ¿Por que? Extraño misterio.

 A lo mejor diréis que porque les gusta pero si os paráis a pensar son personas como nosotras que a lo mejor son  cantantes, bailarines, actores/as, deportistas, pintores, etc..... Yo no me descarto de esas típicas fans ya que yo también me pondría así y no se ni porque... En fin.

Lo que no me parece bien es que se pongan de los nervios cuando ese famoso/a les toca aunque sea la mano, o que intenten ser como ellos, pero seamos sinceros no seremos nunca como ellos si no tienes ese talento que tanto destaca, claro que si tu tienes ese talento intenta llegar a mucho mas de lo que estas haciendo ahora.

Yo personalmente tengo varia gente cercana a mi que si se esfuerzan mas que ahora pueden llegar super lejos y llegar a ser muy conocido.. pero para eso hay que esforzarse un poco.



                                                     1º día de todos los que quedan..




No hay comentarios:

Publicar un comentario