miércoles, 6 de mayo de 2015

AMOR!

El amor es un tema que no puede falta entre nosotros los jóvenes, ya que estamos empezando a saber y a relacionar la palabra AMOR, seguramente la mayoría de la sociedad relacionan (no me incluyo) el amor con una persona del sexo opuesto, pero os equivocáis, el amor principalmente esta en que al ver a esa persona sea o no sea de tu sexo quererla y no fijase en el exterior ya que el exterior con el paso de los años se va estropeando pero lo que verdad importa? lo que verdad importa es lo de dentro y no me refiero literalmente a lo de dentro. me refiero al sentido filosófico, a la personalidad de cada persona o al alma como queráis llamarlo, yo solo me refiero a eso es un sentimiento tan difícil de explicar, porque es tan complejo que podrías tirarte mas de media vida diciendo palabras para describirlo, algunos lo expresa como una subida y bajada de adrenalina, como un asfjkajda osea un lío en la cabeza , otros como una sensación genial, como una chispa que no muere. Como yo decía hay tantas palabras para expresarlo que me resultaría eterno escribirlas, tantas personas que perciben el amor de forma diferente, tantas personas que lo tienen y otras muchas no.
El amor también se relacionan con tu FAMILIA, ya que estarán contigo en las malas y en las buenas, siempre te apoyaran a todo y algo mas si pueden, nunca dejes a cada persona que la componen sola/o.
Y decir gracias por todo lo que han echo en todo momento por vosotros, seguramente muchos jóvenes dirán que su familia no los comprenden pero recordad si os comprende si os dais cuenta ellos también han sido jóvenes y te intentaran proteger para cada peligro que te encuentres.


                                                                     GRACIAS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario